Doctrina Distrital, Alcaldía Mayor de Bogotá.

Avisos

 

                           - CONVOCATORIA ACTUAL -

Llamada a publicar artículos de investigación, reflexión y revisión. 

 

Agosto 20 de 2022

 

Agradecemos por el apoyo a la Convocatoria de publicación de la segunda edición del año 2022, recibimos muchos mensajes de interés y el resultado es lograr consolidar un segundo número de revista muy interesante. 

 

¡Muchas gracias!

 

De la misma manera, la Secretaría Jurídica les invita a participar en la  CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR CON UN ARTÍTCULO EN LA TERCERA EDICIÓN DE LA REVISTA EN EL AÑO 2022, en los siguientes términos: 

 

  La Secretaría Jurídica Distrital tiene el gusto de invitar a la comunidad academica nacional e internacional para la publicación de artículos de investigación, revisión y reflexión; bajo los siguientes parámetros: 

 

1.  Definición del eje temático:  Los artículos para ser publicados en la tercera edición del año 2022 de la Revista Doctrina Distrital debe abordar un tema relativo a la Paz y Justicia Transicional.

 

2.  Se fija como fecha de apertura de la presente convocatoria el día ublicación de la Convocatoria el día 21 de agosto de 2022,  tanto en la página www.revistadoctrinadistrital.com, como en la página de la Secretaría Jurídica Distrital:

 

www.secretariajuridica.gov.co/micrositio/revista-especializada-secretar%C3%ADa-jur%C3%ADdica

 

3. Recepción de los artículos: Los autores interesados en postular su artículo deberán enviarlo hasta el día 22 de octubre de 2022.

 

4. Inicio de proceso editorial, luego de la recepción del artículo, este se somete a revisión por pares ciegos hasta por 15 días calendario, es decir, hasta el 07 de noviembre de 2022, si hay lugar a correcciones se otorgarán 5 días más para que el autor las realice, esto es hasta el día 12 denoviembre de 2022 y finalmente 3 días más de corroboración, hasta el 15 denoviembre de 2022.

5. El día 20 de diciembre se hará el lanzamiento de la revista en un evento organizado por la Secretaría Jurídica Distrital.

            

 

  • La revista requiere que los autores autoricen, por medio de una licencia de uso, la edición, publicación, reproducción, distribución y comunicación pública de la obra de su autoría; tanto en soporte físico como digital, para fines exclusivamente científicos, culturales, de difusión y sin ánimo de lucro.

 

  •  Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo, que estará licenciado con el Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual (Esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de modo no comercial, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones).

                                                                                                                                                                       

De nuevo Gracias por visitar la Página de la Revista Doctrina Distrital y para conocer más acerca sobre la revista presione click sobre:

 

Nuestro equipo editorial         Guía para autores         Envío de artículos        Política Editorial

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                                                                                                                 lo